jueves, 28 de mayo de 2009

UNA CASA RURAL

¿A quien no le gusta perderse por unos días en una pequeña casa rural? esta que he encontrado esta:
En el pequeño pueblo de Casas del Monte, situado en el Valle del Ambroz, en la provincia de Cáceres (Extremadura, España), posee unas grandes vistas, aquí os pongo alguna foto para que veáis lo bonito que es.


¿Os imaginais allí? yo si es fácil ¿a donde os gustaría ir a vosotros y disfrutar de una bonita casa rural con sus vistas?

4 comentarios:

Rolima dijo...

Pues yo tengo mi propia casita de piedra en la sierra de Madrid y me gusta mucho ir allí, pero este verano iremos de vacaciones a una de un pueblito de Asturias que imagino será precioso.

dolmire dijo...

Me quedo con una "Casa Rural" o más bien una "Iglesia rural" en Huesca en donde estuvimos hace unos años con toda la familia (padres, tios, primos...)

Menuda experiencia con el ANTONIO, que era como se llemaba el dueño, y sus bocatas de pisto, los cuales los hacía con todo el pueblo metido en el salón de la casa, a altas horas de la noche y organizando timbas a la vez. ja ja!! Nunca me olvidaré

Rolima dijo...

si, si, ¡vaya tipejo! como protestamos nos trajo para beber agua de una fuente y pilló casi todo el mundo una gastroenteritis horrorosa ¡que tío aquel!

Unknown dijo...

no me imagino yo eso de dormir en una IGLESIA RURAL no tendra pagina web para verla por internet ¿no?

Publicar un comentario