viernes, 15 de mayo de 2009

UN PARQUE

Parque Nacional Picos de Europa

Bonito verdad ¿A quien no le gustaria estar ahi ahora? Quereis saber algo más sobre el?
Picos de Eurpoa se situa al este de Asturias, incluyendo parte del valle leones de Valdeón.
La Montaña de Covadonga une a sus valores naturales una relevancia de carácter histórico. Se trata del primero de los Parques Nacionales creados en nuestro país en virtud de la ley del 22 de julio de 1918, promovida por Pedro Pidal, político y Marques de Villaviciosa de Asturias. Además de Parque Nacional, internacionalmente está considerado como Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA).
Seguro que sabeis o habeis estado en el podeis contar más cosas sobre el o otros parques que os gusten. Seguro que todos disfrutamos.

3 comentarios:

dolmire dijo...

Asturias Asturias!!! Patria querida...

Que bonito... estoy de acuerdo que es el mejor parque, además que allí todo es espectacular, cada rinconcito.

Y eso que aún me queda mucho por conocer...

Rolima dijo...

A pesar de no ser tan bonito como otros a mi me encanta Doñana, he estado varias veces, la primera pasé unos días allí estudiando mi carrera de zoóloga y luego he vuelto mas veces y pienso hacerlo de nuevo en cuanto pueda.

Unknown dijo...

yo me quedo con la reserva natural de muniellos en asturias.

Publicar un comentario