miércoles, 27 de mayo de 2009

UNOS BOTINES

Os voy a hablar de un complemento importante como son los zapatos, a mi me gustan los botines de la marca mustang son como estos que veis en la foto:

Hablare un poco de la marca mustang ya que es tan conocida:
Los inicios se remontan a 1961 cuando nuestro fundador D. Pascual Ros Aguilar decidió concentrar todos sus esfuerzos en la creación de una marca que identificase los valores con los que impregnaba su trabajo.
En el año 2002, la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA) concede el reconocimiento de Marca Notoria a la marca MUSTANG.
¿Que zapato os gusta y de que marca? Atreveros a confesaros

2 comentarios:

Rolima dijo...

Pues depende de la ocasión y del tiempo, para ir al trabajo o que tengas que andar mas unos zapatos cómodos de poco tacón, Clarks o parecidos, si es invierno; si llueve a mi me gustan los botines también pero con mas tacón que ese; en verano sandalias, pero para ir mas elegante zapatos o sandalias de tacón mas alto a juego con lo que vistas.

dolmire dijo...

puf... si te hablara de todas las firmas que me gustan de zapatos. Lo que si es cierto es que yo no me los puedo permitir asique estoy de acuerdo con que la marca "mustang" está muy bien y es más asequible. Además significa "caballo salvaje", me encanta me encanta!!!

Publicar un comentario