viernes, 15 de mayo de 2009

UN COLOR

¿ Que color sere? He hecho el siguiente tes y me ha salido que soy el color:

Verde
Eres generoso, honesto y cooperador. Prefieres pasar de inadvertido, pues tienes terror de la opinión de los demás; tanto así que te olvidas de ti mismo y de lo que quieres. Tu refugio está en la naturaleza.

Hazlo tu también:


¿Sabías que los colores acompañan tu personalidad
y reflejan tu estado de ánimo?
¡¡Descubre qué color te representa!!^^

¿Cómo te describes a ti mismo?

Como una persona Romántica y Compasiva
Muy Optimista y Parlanchina
Cariñosa, Intuitiva y muy Espiritual
Alegre y Divertida
Equilibrada, Estable y con Confianza
Elegante, Sofisticada y Solitaria
Generosa, Honesta y Cooperadora

¿Con qué te identificas más?

Estrellas
Árboles
Sol
Noche
Océano
Corazón
Flor

Los demás te dicen que tu mejor cualidad es...

Definitivamente la Honestidad
Siempre me he destacado por mi Elegancia
¡Nunca me rindo! Por eso la Perseverancia es mi mejor cualidad
Yo siempre estoy muy Alegre
Mi mejor cualidad es que soy muy Cariñosa
Mi Optimismo
Lo que más se destaca en mi es mi Nobleza

¿Cuál consideras que es tu peor defecto?

Que me considero superior a los demás
Ser una persona muy extrovertida
Demostrar ser alguien que no soy
Ser demasiado tímida
Que te importe demasiado lo que piensen de ti
Ser muy sensible
Siento que soy más inteligente que todos los demás

¿Con qué animal te identificas más?

León
Conejo
Puma
Gato
Pájaro
Perro
Libélula

Rectifica tus respuestas y sé totalmente sincero, pues de lo contrario no saldrá tu verdadero color. Te pongo el enlace en Mis enlaces. ¿Puedes poner que te ha salido, sera divertido?

3 comentarios:

dolmire dijo...

A mi tambien me sale el verde...

Eres generoso, honesto y cooperador. Prefieres pasar de inadvertido, pues tienes terror de la opinión de los demás; tanto así que te olvidas de ti mismo y de lo que quieres. Tu refugio está en la naturaleza.

La verdad es que en parte es así, pero eso es un arma de doble filo, ja ja

En lo de la naturaleza estoy totalmente de acuerdo.

Rolima dijo...

A mi me sale Rosa
Eres romántica, compasiva y ¡¡tan regalona!! Quieres un mundo feliz para todos y sufres cuando las cosas no salen como tú deseas. No te preocupes, tu belleza interior hace feliz a todos los que te rodean.

silvia dijo...

a mi me sale amarillo jejeje

Amarillo
Revela que eres optimista, algo parlanchina, atraes lo positivo, la buena suerte y la felicidad y, aunque algunos piensen lo contrario, eres poseedora de una aguda inteligencia que te hará brillar en muchas ocasiones.

Publicar un comentario